Horóscopo de Virgo, 10 de enero 2019

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Al posarse la noche tomarás algo curioso … tu novio(a) pensará de ti algo maravilloso… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Este año te está dejando muchas cosas materiales, sigue así, el próximo será mejor aún.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Sándalo, Pino

Colores

Gris, Dorado, Rosado

Piedras

ágatas, Malaquita, Cuarzos (sobre todo Rosa), Turquesa, Ojo de Gato

Sorpresa

No será agradable, pero está por el hospital.

Números

19, 32, 21, 3, 8, 49