Horóscopo de Tauro, 10 de enero 2019

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Después de que atardece colocarás en un lugar especial algo muy bueno … una mujer con rostro apasible se acercará con algo maravilloso… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Un golpesito lo tenemos todos, anda que no ha pasado nada.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Mandarina, Loto

Colores

Azul Marino, Purpura, Verde Oscuro

Piedras

ópalos, Celestina, Amatista, Cuarzo Rosa, Latón

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en el interior de una tienda.

Números

21, 10, 43, 39, 42, 2