Horóscopo de Géminis, 10 de enero 2019

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. En el desayuno te enterarás de algo raro … tu primo se acercará con algo loco… te sientes tranquilo por la decisión que tomaste, que fue la mejor salida, que aceptaste hace dos días y que nunca vas a olvidar

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Dedícale el tiempo suficiente a tu pareja, si te interesa esta relación intenta estar con tu pareja lo mejor posible.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Canela, Gardenia

Colores

Verde, Blanco, Purpura

Piedras

Magnetita, Topacio, ópalos, Oro, Celestina

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el supermercado.

Números

8, 17, 32, 25, 37, 15