Horóscopo de Aries, 10 de enero 2019

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna creciente te aconseja el día de hoy. Llegando la tarde verás algo especial … una mujer muy bonita pensará de ti algo maravilloso… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Tu pareja se sentirá lleno de energía positiva, no acabes con ella por algún berrinche tonto, aguántate, te conviene por lo menos por este día.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Café Marrón, Negro, Rojo

Piedras

Granate, Malaquita, ópalos, ámbar, Fluorita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento cerca del parque.

Números

10, 56, 29, 23, 32, 39