Horóscopo de Tauro, 9 de enero 2019

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En la tarde tomarás algo muy bueno … tu jefa pensará de ti algo interesante… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Pino, Patchuli

Colores

Azul Marino, Verde, Amarillo

Piedras

Citrino, ágatas, Cuarzo Ahumado, Rodonita, Esmeralda

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por la universidad.

Números

49, 34, 42, 45, 35, 33