Horóscopo de Sagitario, 9 de enero 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la noche encontrarás algo especial … una mujer de cabello largo te dirá algo loco… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Patchuli

Colores

Blanco, Café Marrón, Azul

Piedras

Zafiro Azul, Citrino, Citrino, Obsidiana, Lapislázuli

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por un boulevard.

Números

18, 3, 52, 23, 16, 40