Horóscopo de Capricornio, 9 de enero 2019

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. En el desayuno comerás algo feo … una mujer de tes blanca hará algo malo… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Sientes mucha inseguridad en tu persona, intenta darte cuenta de las grandes cualidades que te abrigan, eres un ser único y desde ahí puedes partir, valora tu persona así llegarás muy pero muy lejos.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Loto

Colores

Amarillo, Rosado, Morado

Piedras

Citrino, Alejandrita, Amatista, Plata, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por el tren.

Números

16, 35, 50, 40, 34, 38