Horóscopo de Aries, 9 de enero 2019

Predicciones del día

La luna creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. En la tarde escucharás algo especial … tu abuela te ayudará con algo que será embarazoso… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tendrás un óptimo reencuentro con tu pareja y esto te llevará a vivir momentos maravillosos a su lado.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Jazmín

Colores

Rojo, Azul Marino, Verde

Piedras

Turmalina de Sandia, Apatito, ópalos, Malaquita, Fluorita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta de la cancha.

Números

31, 46, 20, 56, 29, 9