Horóscopo de Tauro, 8 de enero 2019

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna nueva está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Después de que anochece tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo raro … una mujer de tes blanca escuchará de ti algo malo… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

Cambio de negocios, placenteros y muy buenos.

Dinero

Tendrás un desacuerdo que te podrá afectar con socios o cónyuges por bienes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Purpura, Rojo, Negro

Piedras

Malaquita, Peridoto, Obsidiana, Topacio, Zafiro Azul

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por una farmacia.

Números

12, 38, 18, 24, 36, 35