Horóscopo de Géminis, 7 de enero 2019

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna nueva está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. En la mañana verás algo raro … una mujer muy bonita te dirá algo que esperas… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

Una disculpa puede ser el avivamiento de su amor, si aceptas que te has equivocado todo será distinto, es momento de dejar aún lado a tu soberbia.

Trabajo

Es recomendable que hoy no dediques mucho tiempo a las actividades demasiado laboriosas.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Incienso, Lavanda

Colores

Azul Marino, Purpura, Verde Oscuro

Piedras

Obsidiana Verde, Jade, Topacio, Hematites, Rodocrosita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a la vuelta de la verdulería.

Números

38, 15, 48, 24, 18, 9