Horóscopo de Acuario, 6 de enero 2019

Predicciones del día

La luna nueva te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Cuando se posa la noche leerás algo agradable … tu jefa pensará de ti algo muy bonito… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Tu nivel de actividad hoy sera muy grande, prepara algo para cuando regreses a casa, lo vas a necesitar.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Azahar, Loto

Colores

Naranja, Café Marrón, Rosado

Piedras

Cuarzos, Cuarzo Rosa, Perlas, Calcita, Plata

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar enfrente de un suburbio.

Números

14, 49, 52, 4, 33, 37