Horóscopo de Piscis, 7 de diciembre 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna nueva advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mientras se presenta el amanecer saltarás al saber que te ocurrirá algo agradable … una mujer alta escuchará de ti algo loco… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Llegará a ti una persona auténtica, con buenos sentimientos, carismática, con gran pureza y ¿Sabes qué es lo mejor? Que viene a ti sin esperar nada a cambio.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Pino, Rosa

Colores

Azul Marino, Tonos Claros, Blanco

Piedras

ámbar, Cuarzo Rosa, Cuarzos, Rodonita, Platino

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada a un costado de la disco.

Números

9, 56, 12, 3, 10, 7