Horóscopo de Géminis, 7 de diciembre 2018

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna nueva te recomienda. En la tarde navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo agradable … una viejita pensará de ti algo muy bonito… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Patchuli, Manzanilla

Colores

Tonos Cálidos, Morado, Rojo

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), ámbar, Citrino, Aragonito, Topacio

Sorpresa

No será agradable, pero está en una taquilla.

Números

32, 47, 41, 24, 7, 19