Horóscopo de Acuario, 7 de diciembre 2018

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna nueva te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. En la tarde saltarás al saber que te ocurrirá algo muy bueno … tu jefa escuchará de ti algo cursi… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Encontraras algunas cosas en común que vendrán apareciendo en tu relación sentimental.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Sándalo, Gardenia

Colores

Blanco, Azul, Amarillo

Piedras

Aragonito, Turquesa, Fluorita, Obsidiana Nevada, Citrino

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso por una construcción.

Números

5, 41, 30, 4, 15, 45