Horóscopo de Ofiuco, 6 de diciembre 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna nueva te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Mientras se presenta el atardecer saltarás al saber que te ocurrirá algo vergonzoso … tu novio(a) se dará cuenta de algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Sientes mucha inseguridad en tu persona, intenta darte cuenta de las grandes cualidades que te abrigan, eres un ser único y desde ahí puedes partir, valora tu persona así llegarás muy pero muy lejos.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Girasol, Manzanilla

Colores

Rojo, Azul, Verde

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Coral Negro, Rubí, Cornalina, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por el café.

Números

27, 36, 42, 44, 8, 55