Horóscopo de Géminis, 6 de diciembre 2018

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna nueva te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Antes de que atardece mirarás el cielo y sentiras algo curioso … un hombre de edad se acercará con algo malo… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Confía en tu rapidez de reflejos.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Canela, Lavanda

Colores

Verde, Purpura, Azul

Piedras

Fluorita, Amatrino, Aragonito, Turmalinas, Coral Rojo

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por una cancha.

Números

40, 44, 53, 30, 25, 37