Horóscopo de Aries, 6 de diciembre 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna nueva te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Al salir de casa el clima te hará sentir algo malo … tu jefe te preguntará algo malo… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Purpura, Café Marrón, Tonos Claros

Piedras

Peridoto, Esmeralda, Hematites, Topacio y Turmalinas, Magnetita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en el interior del taxi.

Números

23, 41, 48, 39, 50, 4