Horóscopo de Virgo, 5 de diciembre 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna vieja te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Mientras cenas sabrás algo especial … un hombre de cabello largo te preguntará algo que no podrás creer… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Tu cuerpo se sentirá lleno de vida, podrás hacer hoy lo gustes y mandes.

Amor

Tu pareja se sentirá lleno de energía positiva, no acabes con ella por algún berrinche tonto, aguántate, te conviene por lo menos por este día.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Gardenia

Colores

Morado, Purpura, Amarillo

Piedras

Topacio, Peridoto, Pirita, Cuarzos, Rodonita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca enfrente de un cine.

Números

11, 47, 37, 20, 43, 13