Horóscopo de Leo, 5 de diciembre 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna vieja te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Cuando se pinta el atardecer lograrás sentir algo malo … un pequeño te ayudará con algo cursi… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Jazmín, Azahar

Colores

Gris, Purpura, Tonos Claros

Piedras

Jaspe Rojo, Cuarzos, Turquesa, Zafiro, Ojo de Tigre

Sorpresa

Algo curioso sucederá por la construcción.

Números

35, 29, 13, 21, 10, 22