Horóscopo de Capricornio, 5 de diciembre 2018

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna vieja, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Mientras cenas olerás algo raro … un hombre te preguntará algo interesante… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante “comunes”, resultarán ganadoras.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Canela

Colores

Amarillo, Lila, Morado

Piedras

Ojo de Tigre, Obsidiana, Rodonita, Peridoto, Piedra de Luna

Sorpresa

No será agradable, pero está por la piscina.

Números

47, 54, 13, 46, 12, 21