Horóscopo de Tauro, 4 de diciembre 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna vieja te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la tarde mirarás el cielo y sentiras algo raro … tu prima te mostrará algo loco… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Girasol, Jazmín

Colores

Rojo, Rosado, Amarillo

Piedras

Fluorita, Turquesa y Esmeralda, Cuarzos, Hierro, Diamante

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por el café.

Números

18, 33, 3, 32, 30, 25