Horóscopo de Cáncer, 4 de diciembre 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna vieja te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. En la comida notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo vergonzoso … tu abuela se acercará con algo que esperas… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Vas a tener la oportunidad de frecuentar a viejas amistades y pasar con ellos bellos momentos.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Lavanda, Coco

Colores

Gris, Rojo, Naranja

Piedras

Latón, Perlas, Diamante y Esmeralda, Aguamarina, Pirita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre detrás de una biblioteca.

Números

6, 14, 24, 53, 41, 36