Horóscopo de Capricornio, 4 de diciembre 2018

Predicciones del día

La luna vieja te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Al caer la tarde recordarás de tu infancia algo vergonzoso … un niño escuchará de ti algo maravilloso… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Coco

Colores

Gris, Azul Marino, Amarillo

Piedras

Cuarzos, Topacio Azul, Diamante y Esmeralda, Turmalina de Sandia, Hematites

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por el mostrador.

Números

15, 31, 28, 56, 44, 24