Horóscopo de Sagitario, 3 de diciembre 2018

Predicciones del día

Según la luna vieja, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Por la tarde saltarás al saber que te ocurrirá algo raro … una mujer de tes morena se acercará con algo que esperas… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

¿Te gustan los jugos?, trata de tomarte uno hoy, y de adoptarlo en tu dieta diara.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Rosado, Blanco, Azul Marino

Piedras

Oro, Zafiro Azul, ámbar, Coral Negro, Obsidiana

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por la camioneta.

Números

13, 11, 35, 32, 29, 23