Horóscopo de Aries, 3 de diciembre 2018

Predicciones del día

La luna vieja muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Cuando se muestra el amanecer vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo bonito … una mujer con rostro apasible pensará de ti algo maravilloso… Es momento ideal para cambiar de costumbres, analízate y deshecha lo negativo.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Coco

Colores

Café Marrón, Verde, Purpura

Piedras

Zafiro, Cuarzos, Malaquita, Apatito, Topacio

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está a un costado del aeropuerto.

Números

44, 23, 53, 16, 10, 39