Horóscopo de Capricornio, 1 de diciembre 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En la mañana desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo muy bueno … tu novio(a) se dará cuenta de algo que será embarazoso… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Mandarina, Clavos Dulces

Colores

Purpura, Tonos Claros, Verde

Piedras

Diamante, Heliotropo, Alejandrita, Diamante y Esmeralda, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Una sorpresa te espera en la iglesia.

Números

28, 34, 42, 46, 41, 52