Horóscopo de Piscis, 9 de noviembre 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna nueva te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al posarse la noche descubrirás algo especial … un hombre misterioso te dirá algo que esperas… En una de tus comidas se te acercará una mosca, cuidado porque te hará sentir incómododesearás haber comido en casa -más estrés-.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Girasol

Colores

Azul, Azul Marino, Rojo

Piedras

Topacio Azul, Obsidiana Nevada, Pirita, Citrino, Malaquita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a la vuelta del aeropuerto.

Números

3, 40, 34, 20, 30, 50