Horóscopo de Ofiuco, 9 de noviembre 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna nueva te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Después de que amanece sabrás algo vergonzoso … un hombre robusto te dará algo interesante… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

Estarás un poco estresado, con la ansiedad de querer irte a casa ya.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Jazmín

Colores

Naranja, Rosado, Amarillo

Piedras

Ojo de Tigre, Cuarzos, Jade, Jaspe Rojo, Citrino

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en una carnicería.

Números

43, 26, 10, 49, 2, 22