Horóscopo de Libra, 9 de noviembre 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna nueva advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Al caer la mañana te vas a enterar de algo curioso … un pequeño te ayudará con algo que esperas… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Eucalipto

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Verde

Piedras

Amatista, Topacio Azul, Jaspe, Oro, Obsidiana Nevada

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por la casa.

Números

54, 55, 30, 45, 12, 17