Horóscopo de Cáncer, 9 de noviembre 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna nueva te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En el almuerzo notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo bonito … una mujer con rostro apasible te mostrará algo que será embarazoso… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Café Marrón, Tonos Claros, Gris

Piedras

Obsidiana, Malaquita, Peridoto, ámbar, Zafiro

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en la gasolinera.

Números

35, 47, 49, 27, 51, 33