Horóscopo de Aries, 9 de noviembre 2018

Predicciones del día

La luna nueva está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras anochece colocarás en un lugar especial algo bonito … tu abuelo te mostrará algo que no podrás creer… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Nuevos compromisos, aprende a sobrellevar a las personas, la vida te traerá a esa persona especial que tanto estás esperando.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Canela

Colores

Azul, Blanco, Amarillo

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Obsidiana Nevada, Jaspe Rojo, Fluorita, Amatista

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por un condominio.

Números

50, 36, 52, 20, 18, 43