Horóscopo de Acuario, 9 de noviembre 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna nueva te aconseja el día de hoy. Pasado mañana amanecerá y tomarás algo curioso … tu novio(a) te ayudará con algo que esperas… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Hoy tendrás energías suficientes para dos.

Amor

Hoy se te presentarán nuevas ocasiones que te harán sentirte bien con tu pareja, si eres soltero tendrás suerte para entablar una buena charla con alguien desconocido pero de tu agrado.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Gris, Negro, Tonos Claros

Piedras

Diamante, Topacio, Jade, Citrino, Citrino

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada detrás de un antro.

Números

56, 47, 36, 33, 15, 28