Horóscopo de Leo, 11 de octubre 2018

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna nueva debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. En la tarde leerás en el periódico algo agradable … tu abuela se acercará con algo extravagante… Hoy mucha energía resplandece en tu aura, harás todo con mucha paciencia y lograrás lo que te propongas.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Coco, Durazno

Colores

Café Marrón, Rojo, Naranja

Piedras

Jaspe Rojo, ópalos, Galena, Granate, Cuarzos

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en un despacho.

Números

28, 38, 18, 9, 56, 35