Horóscopo de Cáncer, 11 de octubre 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna nueva te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Por la tarde tomarás algo curioso … tu primo se dará cuenta de algo loco… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Canela, Incienso

Colores

Azul Marino, Lila, Morado

Piedras

Jaspe Rojo, Obsidiana, Peridoto, Topacio, Citrino

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el teatro.

Números

43, 45, 51, 8, 14, 5