Horóscopo de Tauro, 17 de septiembre 2018

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Pasado mañana anochecerá y escucharás en las noticias algo curioso … un hombre bondadoso te ayudará con algo interesante… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Rosa, Azahar

Colores

Lila, Naranja, Rojo

Piedras

Piedra de Luna, Aguamarina, Fluorita, Aragonito, Jaspe

Sorpresa

Algo curioso sucederá por la verdulería.

Números

34, 44, 40, 31, 14, 19