Horóscopo de Sagitario, 17 de septiembre 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto creciente te aconseja el día de hoy. Mientras estás de viaje expresarás algo raro … una mujer de cabello largo te ayudará con algo cursi… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Has lo necesario para disminuir el dulce, mas adelante será contraproducente.

Amor

En este momento, probablemente lo mejor es que tengas que aplazar las discusiones con tu pareja, estará un tanto sensible y podrías empeorar las cosas, deja que el tiempo te acompañe en este momento.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Patchuli, Eucalipto

Colores

Verde Oscuro, Verde, Café Marrón

Piedras

Granate, Jade, Ojo de Tigre, Cuarzo Ahumado, Fluorita

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está a la vuelta de un parque.

Números

31, 52, 46, 16, 19, 36