Horóscopo de Ofiuco, 17 de septiembre 2018

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. En tu descanso verás algo bonito … tu jefa hará algo loco… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Encontraras algunas cosas en común que vendrán apareciendo en tu relación sentimental.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Loto, Girasol

Colores

Azul Marino, Dorado, Verde Oscuro

Piedras

Oro, Citrino, Ojo de Gato, Jaspe, Amatrino

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un lado del módulo.

Números

16, 31, 29, 51, 54, 40