Horóscopo de Aries, 17 de septiembre 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto creciente te aconseja el día de hoy. En la noche oirás algo muy bueno … una mujer de tes morena se dará cuenta de algo cursi… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Gardenia, Pino

Colores

Verde, Tonos Cálidos, Blanco

Piedras

Magnetita, ópalos, Topacio Azul, Turmalina de Sandia, Obsidiana Verde

Sorpresa

No será agradable, pero está en la disco.

Números

14, 45, 17, 29, 55, 53