Horóscopo de Acuario, 17 de septiembre 2018

Predicciones del día

El cuarto creciente muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Cuando cae la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo vergonzoso … un niño se dará cuenta de algo que no podrás creer… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Recibirás una propuesta de tu ser amado que te cambiara la vida, no te confíes porque puede ser para bien o para mal.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Manzanilla, Clavos Dulces

Colores

Morado, Purpura, Gris

Piedras

Cobre, Peridoto, Fluorita, Pirita, Granate

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por la imprenta.

Números

21, 28, 10, 54, 2, 44