Horóscopo de Libra, 14 de septiembre 2018

Predicciones del día

La luna creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Por la tarde oirás algo raro … una mujer alta te preguntará algo maravilloso… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Azahar, Mandarina

Colores

Amarillo, Azul, Azul Marino

Piedras

ámbar, Amatrino, Cuarzo Ahumado, Turquesa y Esmeralda, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el interior de una cancha.

Números

50, 25, 21, 49, 1, 55