Horóscopo de Escorpio, 14 de septiembre 2018

Predicciones del día

La luna creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Por la mañana notarás algo extraño … una mujer de tes morena pensará de ti algo que esperas… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Este día gozarás de buena salud, pero no te confíes, evita tomar cosas frías porque podrías enfermarte de la garganta.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Loto

Colores

Dorado, Purpura, Azul Marino

Piedras

Diamante y Esmeralda, Zafiro, Plata, Galena, Coral Rojo

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el vestidores.

Números

44, 17, 50, 6, 40, 33