Horóscopo de Libra, 13 de agosto 2018

Predicciones del día

La luna nueva te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Antes de que anochece tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo vergonzoso … tu papá se acercará con algo que no podrás creer… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Si te estás vitaminando, notarás que ya no te da sueño en el trabajo después de comer.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Lavanda, Eucalipto

Colores

Verde, Gris, Blanco

Piedras

Turquesa, Lapislázuli, Topacio y Turmalinas, Citrino, Alejandrita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por la fábrica.

Números

27, 38, 30, 11, 43, 33