Horóscopo de Aries, 13 de agosto 2018

Predicciones del día

La luna nueva nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Mientras anochece te enterarás de algo vergonzoso … una mujer te preguntará algo que esperas… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Tu piel se comienza a ver hermosa, ¿Por qué será?

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Sándalo

Colores

Café Marrón, Azul Marino, Rosado

Piedras

Lapislázuli, Coral Negro, Oro, Hematites, Diamante

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija detrás de un concierto.

Números

32, 52, 41, 36, 43, 7