Horóscopo de Virgo, 12 de agosto 2018

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna nueva dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Al posarse la mañana desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo extraño … una niña se acercará con algo que esperas… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Toma con seriedad tu relación amorosa, porque si solo quieres jugar, este día será el ultimátum.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Morado, Rojo, Dorado

Piedras

Pirita, Obsidiana Verde, Calcedonia, Hierro, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando aproximándose del concierto.

Números

29, 19, 39, 34, 10, 37