Horóscopo de Leo, 12 de agosto 2018

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna nueva te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. Al llegar la tarde oirás algo muy bueno … tu novio(a) se acercará con algo malo… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Te angustiarás por un chisme que te llegó y te pondrás a investigar, pero olvídalo no tiene sentido gastar energías, creé lo que tus ojos y corazón sientan.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Jazmín

Colores

Azul Marino, Naranja, Tonos Cálidos

Piedras

ágatas, Piedra de Luna, Alejandrita, Cuarzo Rosa, Rubí

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una playa.

Números

12, 41, 48, 30, 45, 27