Horóscopo de Acuario, 12 de agosto 2018

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna nueva debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Mientras comes dirás algo vergonzoso … tu abuelo se acercará con algo interesante… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Tu pareja andará bastante decaído, es mejor que intentes dejarlo solo y que duerma hasta que pueda hablar contigo sobre lo que sucedió.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Sándalo, Loto

Colores

Rojo, Amarillo, Azul

Piedras

Diamante y Esmeralda, Obsidiana Nevada, ámbar, Citrino, Latón

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en un taller.

Números

4, 13, 24, 15, 43, 3