Horóscopo de Virgo, 11 de agosto 2018

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna nueva te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras estás de viaje cantarás algo curioso … un señor de edad se dará cuenta de algo que no podrás creer… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Rojo, Amarillo

Piedras

Obsidiana Nevada, Diamante y Esmeralda, Citrino, Piedra de Luna, Zafiro Azul

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en el colegio.

Números

17, 7, 14, 36, 43, 30