Horóscopo de Cáncer, 11 de agosto 2018

Predicciones del día

La luna nueva muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Al salir de casa vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo feo … un hombre te dirá algo loco… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Clavos Dulces

Colores

Purpura, Dorado, Azul

Piedras

Obsidiana Nevada, Platino, Lapislázuli, Calcita, Topacio

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por el circo.

Números

3, 39, 19, 2, 20, 8