Horóscopo de Capricornio, 11 de agosto 2018

Predicciones del día

La luna nueva te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Cuando cae la tarde querrás algo feo … una mujer de cabello largo se dará cuenta de algo peligroso… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Tiene mucho tiempo que no te enfermas, sigue comiendo sano.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Jazmín

Colores

Rojo, Café Marrón, Rosado

Piedras

Cuarzos, Calcita, Obsidiana, Rodonita, Coral Rojo

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención cerca del antro.

Números

12, 48, 35, 52, 25, 33