Horóscopo de Acuario, 11 de agosto 2018

Predicciones del día

La luna nueva nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Por la mañana el clima te hará sentir algo vergonzoso … tu papá te mostrará algo peligroso… No hay peor lucha que la que no se hace, no vayas vencido a la guerra, inténtalo de una buena vez.

Salud

Por hoy, es mejor que postergues tus compromisos importantes, no te sientes bien y eso afectará tus relaciones.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Durazno

Colores

Amarillo, Dorado, Rojo

Piedras

Topacio, ópalos, Cuarzos (sobre todo Rosa), Turquesa, Amatrino

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado de la carnicería.

Números

55, 44, 32, 26, 21, 28